OtrosParejasTendencias

¿Mordiscos en el sexo?; trucos para enloquecer a tu pareja

Nalgadas, cachetadas, jalones de pelo, chupones y mordiscos son algunas de las características del sexo salvaje que disfrutan las parejas y los hace salir de la monotonía durante el encuentro sexual.

A continuación compartimos una guía publicada por Soho para que esta acción placentera no cause mayores dolores y lo puedas disfrutar a plenitud.

  1. Los mordiscos son muy útiles para calentar el momento, aumentar el deseo y desbordar la pasión. Uno muy bueno causa excitación al instante. Son un gran ingrediente para el preámbulo.

2. Controle su saliva porque a nadie le gusta un mordisco demasiado húmedo.

3. Procure hacerlo suave y tenga en cuenta que no a todas las mujeres les gusta el dolor. Usted debe ir descubriendo qué tanto lo disfruta ella.

4. Los mordiscos deben ser rápidos. Nunca los sostenga por mucho tiempo.

5. Según el del Kama Sutra está permitido morder las mismas partes del cuerpo que suelen besarse. Estos son algunos mordiscos que el libro recomienda:

El mordisco oculto: Solo se descubre por el enrojecimiento de la piel. Es muy suave.

La línea de puntos: Al morder pequeñas porciones de la piel con todos los dientes. Ideal para la frente y muslos.

El mordisco de jabalí: Formado por diversas líneas largas de señales, una muy cerca de la otra y con intervalos rojizos. Así como las huellas que dejan los jabalís en el barro. Suele hacerse en los senos y espalda. Es propio de personas de pasión muy intensa.

6. A ellas les gusta que les muerdan el cuello, la boca, los pezones (muy suave, es todo un arte), la clavícula y las nalgas.

7. Pero ojo no se quede en una sola parte del cuerpo. Aproveche y haga un buen recorrido. Esto la excitará.

8. Aprenda a leer el lenguaje corporal de su pareja. Esto le va a permitir entender qué tanto le gustan los mordiscos e identificar las partes del cuerpo donde ella más se excita.

9. Si usted quiere ser un vampiro y a su pareja le agrada procure que el mordisco sea en un lugar que la ropa pueda cubrir. Las marcas que deja el sexo no son un trofeo.

10. Si quiere morder el clítoris de una mujer mientras practica sexo oral, siempre debe consultarlo con ella. Esto puede ser muy doloroso y producir un sangrado. Tenga en cuenta que usted puede usar la lengua y los dedos para estimular esta parte del cuerpo.

11. Combine siempre los mordiscos con besos apasionados y una que otra caricia.

Fuente: https://elpilon.com.co/mordiscos-en-el-sexo-trucos-para-enloquecer-a-tu-pareja/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba